El mundial de Metal Gear Online ya está aquí

domingo, 15 de noviembre de 2015
En los últimos días la compañía Konami anunció el acuerdo global con ESL, una de las empresas más grandes de E-Sports en el mundo, acuerdo con el que logrará lanzar el 1er campeonato mundial de Metal Gear Online en donde los equipos se disputarán no solo premios en efectivo sino también la posibilidad de ser el mejor jugador de Metal Gear respectivamente.



Los jugadores se disputarán el título a partir del 1ero de diciembre hasta el 26 de febrero del 2016 con competiciones en cuatro regiones, Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Australia/Asia. Obviamente, el campeonato se llevará a cabo en el modo multijugador que posee Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

ESL, compañía que le dará soporte a esta competición, ofrecerá premios en efectivo de 1000 dólares mensuales para cada región, llegando a un premio acumulado de 12 mil dólares en total. Pero esto no es todo ya que además los participantes de esta liga ganarán puntos para poder construir su propio ranking profesional.

Si tienes este videojuego, eres bueno y además tienes tiempo como para enfrentarse a usuarios que se pasarán más de 7 horas frente al televisor para poder jugar, pues entonces anótate para poder demostrar que eres el mejor jugador de Metal Gear.

1 comentarios:

custom dissertation writing service dijo...

Great post is this and riches with the good content.