Nace Moments, el editor de contenido de Twitter

viernes, 9 de octubre de 2015
La red social Twitter anunció en el día de hoy la puesta en marca de Moments, proyecto editorial de selección de contenidos importantes para los usuarios, función que por el momento solo funciona en los Estados Unidos.

Moments lo que hará será ofrecer las historias más destacadas del día en Twitter, historias elegidas por un equipo editorial y que tiene el objetivo de que el usuario no se pierda la información más importante, ya sea noticias de deportes, entretenimiento o curiosidades respectivamente.


Los encargados de llevar a cabo esta tarea buscarán entre los miles de millones de tuits que se publican a diario para poder ofrecerla a los usuarios ofrecer paquetes de historias que tendrán texto, imágenes, videos o bien gifs animados.

Es necesario aclarar que Moments estará disponible en una nueva pestaña dentro de Twitter, la cual se suma a otras existentes como las de notificaciones o bien mensajes directos. Una vez se pulsa, el usuario accederá a un resumen de contenidos confirmado por titular y descripción.

No se sabe la fecha exacta en la que moments estará disponible para el mercado español, pues en caso de llevarse a cabo esta tarea en el mercado hispano se necesitará un nuevo grupo de trabajo para que recopile las noticias más destacadas.

0 comentarios: