Spotify reducira su catálogo musical para los usuarios gratuitos

miércoles, 12 de agosto de 2015
La compañía Spotify estaría a muy pocos pasos de cambiar su servicio, pues el modelo de negocios que manejaría en un futuro la aplicación de streaming de música sería reducir las canciones disponibles para poder atraer a más suscriptores.

Según lo informado por una web dedicada al mundo de la música, Digital Music, Spotify trabaja en la creación de una suscripción mucho más restrictiva para aquellos que no paguen por el servicio.


La idea es que los usuarios que paguen por el servicio reciban toda la música en sus dispositivos y que tengan diferencia con los que lo usen de manera gratuita, pues aquellos que no tengan suscripción tendrían distintas limitaciones en el servicio. Un ejemplo claro sería con los nuevos discos, los cuales solo podrían ser disfrutados por completo por los usuarios que abonan la suscripción.

Hasta el momento Spotify en su versión gratuita permite a cualquiera escuchar las 30 millones de canciones de su catalogo desde un solo dispositivo, PC o bien Mac, con la condición de escuchar un anuncio publicitario entre varias canciones.

0 comentarios: