Toro, el juego que genera polémica llega a PS4 y Xbox One

lunes, 18 de mayo de 2015
Desde la empresa de videojuegos española Reco Publishing han lanzado tanto en Xbox One como en PS4 su juego relacionado a los toreos, juego que llega bajo el título de “Toro” respectivamente.

El anuncio de este videojuego hace algunos meses provocó polémica haciendo que los usuarios se organizasen para pedir la retirada y posterior cancelación del mismo, algo que al parecer no tuvo mucha iniciativa ya que el juego ya se encuentra disponible.


Desde el 15 de mayo, tanto en Xbox One como en PS4, Toro puede comprarse por medio de las tiendas digitales de ambas consolas. En la versión de Xbox One tiene un costo de 19,99 € mientras que en la versión de PS4 el precio es de 24.99 € respectivamente. Por el momento la versión de PC no tiene fecha de salida.

¿De qué se trata Toro?

Según sus desarrolladores, Toro es el primer videojuego de simulación de toreo que pone a prueba las habilidades y reflejos de los usuarios toreando toros de hasta 500 KG. A medida que el usuario vaya avanzando podrá aumentar la dificultad y desafiar al toro en distintos escenarios.

0 comentarios: