Se descubre una vulnerabilidad en DropBox para Android

viernes, 13 de marzo de 2015
Y de la noche a la mañana se ha descubierto una pequeña falla en la popular aplicación de almacenamiento de archivos en la nube, DropBox, que le permite a cualquier atacantes bajar archivos libremente sin ser detectado.

La solución a este pequeño problema, por así decirlo, es simple, aunque por las dudas hay que hacerlo lo más rápido posible ya que la vulnerabilidad es un tanto peligrosa, pues le permite a cualquier atacante conectarse a vuestra cuenta, bajar archivos de forma libre y hacer con ellos lo que quieran
.

Luego de haberse encontrado este problema, se ha lanzado una nueva versión para que los usuarios puedan descargarla inmediatamente y que corrige esta falla. El problema que hizo que se genere un revuelo se debe al SDK de DropBox, kit de desarrollo de software que incluye un gran problema y que deja libre la puerta de acceso a los atacantes.

Desde aquí te recomendamos descargar la actualización de DropBox para Android lo más rápido posible, esto te permitirá evitar que cualquier atacante se descargue los archivos que tienes en dicho servicio.

0 comentarios: