¡Felíz cumpleaños Google Maps!

domingo, 8 de febrero de 2015
Uno de los mejores servicios de Google cumple años y todo estamos de festejo, por lo menos nosotros aquí estamos muy contentos de ese suceso. Del servicio del cual hacemos mención es Google Maps, utilidad que llegó al mercado en el 2005 con una versión web para computadoras que permitía navegar por diferentes lugares del mundo, no todos ya que recién comenzaba y solo ofrecía la cartografía de ciudades importantes.

Hoy en día Google Maps está en todo el mundo y su servicio es prácticamente imprescindible para los usuarios que quieran moverse por lugares que desconocen. Tan importante es este servicio de Google que desde que el mismo salió al mercado reemplazo a muchos sistemas de GPS, pues se lo puede encontrar en tabletas, móviles y hasta en algunos autos respectivamente.


Pero este servicio no se quedó allí, y es que al mismo se le sumó Google Street View, función que permite recorrer virtualmente casi cualquier lugar del mundo con tan solo descargar la aplicación o bien ingresar a la versión web de Google Maps.

Sin mucho más que agregar, desde aquí queremos desearle un muy feliz cumpleaños a Google Maps.

0 comentarios: