GTA V tendrá un modo en primera persona

lunes, 1 de diciembre de 2014
Para poder llamar la atención de los consumidores Rockstar ha decidido incluir, además de unos gráficos mejorados, una visualización en primera persona que le aportará al juego una experiencia totalmente distinta. El motivo de esta inclusión de un nuevo modo en primera persona se debe a que que el juego GTA V que se lanza en los próximos días es exactamente el mismo que se lanzó en PS3 y Xbox 360, es por eso que para poder vender tuvieron que ingeniárselas y agregar un nuevo modo llamado “First Person”.



Vale mencionar que esta opción solo podrá utilizarse en las plataformas PS4, Xbox One y PC, plataformas en las que el juego llegará el próximo 18 de noviembre (PS4 y Xbox One únicamente). De esta forma este nuevo modo permitirá explorar la inmensa ciudad de Los Santos con otra vista, algo que le encantará a los jugadores de títulos como Call of Duty ya que es básicamente lo mismo.

Aunque esta no es la única novedad que se añadió, pues otra de las noticias es la introducción de un sistema de cobertura en primera persona alternativo, esto hace que el usuario pueda ver lo que esté pasando sin que la cámara apunte a cualquier lado.

0 comentarios: