All Access, el servicio de Google que competirá con Spotify

miércoles, 22 de octubre de 2014
La compañía Google anunció que en breve lanzará su propio servicio musical que permite detectar el estado de animo de los usuarios con el fin de poder hacerle competencia a servicios como Spofity, Pandora y otros que han estado en internet durante más tiempo y que han logrado encontrar un lugar del cual nadie parecería poder sacarlos.

Según lo que se ha podido saber hasta ahora, All Acces tendrá un precio de 10 dólares mensuales y el mismo se encargará de sugerirle canciones a los usuarios basándose en algoritmos que analizarán las canciones que escuchemos durante el día, esto hace que todo sea automático y que tan solo se tarden mili segundos en analizar el estado de animo para luego ofrecernos canciones.


Una vez que nuestro estado de animo sea analizado por All Access, la música se reproducirá si el usuario lo desea. La misma se ajustará a cada gusto el cliente, pues no nos mostrarán una canción de un género totalmente distinto al que nos gusta, sino que basados en nuestros gustos nos presentará una canción que podremos escuchar o no.

Este servicio aún no ha salido en ninguna parte del mundo, aunque se espera que mañana se abra una especie de “beta” para los residentes estadounidenses.

0 comentarios: