Play Store, la tienda de aplicaciones más grande del mundo

jueves, 27 de marzo de 2014
Al comprar un móvil en lo primero que pensamos es en la cantidad de aplicaciones que podemos descargar para sacarle jugo al mismo, pues no es lo mismo comprar un celular BlackBerry que comprar un móvil Android o iPhone, pues allí la diferencia radica en que BlackBerry no tiene la cantidad de aplicaciones que un celular con Android o con iOS.

Es por eso que muchos deciden adquirir un móvil con Android para disfrutar de las millones de aplicaciones que tiene Play Store en su interior, aplicaciones que son tan pero tan variadas que no nos alcanzaría ni siquiera una memoria interna de 200 GB para poder descargarlas todas ¿increíble cierto?


¿Play Store es gratuito?

Si, Play Store es un servicio totalmente gratuito al que tienen acceso todos los poseedores de un dispositivo móvil Android. La función de este servicio es proveernos de aplicaciones gratuitas y pagas para que podamos disfrutar de nuestro móvil al 100 %.

¿Que puedo encontrar en Google Play Store?

En la tienda de aplicaciones de Google podrás encontrar casi cualquier cosa referida al mundo de las aplicaciones, pues allí adentro encontrarás juegos, aplicaciones de mensajería móvil, redes sociales y muchísimas otras cosas más.

1 comentarios:

Camila dijo...

Soy de visitar muchas tiendas y asi poder conocer distintos productos que aparecen y ver sus características. Ademas siempre que voy a comprar algo trato de buscar los mejores precios y por eso quiero obtener a una buena oferta televisores lg