Sistema social: toda la información política en un click!

sábado, 14 de agosto de 2010 Comments: (1)
Hoy en día, la información que acontece todo el mundo es inmesurable. Pero a la vez, todos deseamos saber y conocer esa información para estar al día en política, economía, deportes, sistema social, etc. Por este mismo motivo los periódicos y revistas son una realidad ya que nos permiten precisamente eso: estar informado en todo momento de los acontecimientos mundiales.

En sistema social es básicamente un periódico online donde podemos informarnos de la actualidad política gracias a una extensa lista de noticias políticas que asolan al mundo. En resumen es una buena página en la cual mantenerse informado es una prioridad.

¡Nunca fue tan fácil ser blogger!

viernes, 13 de agosto de 2010 Comments: (1)
Pues sí. No te extrañes con este título porque la verdad es que nunca fue tan fácil ser blogger. El porqué es bastante simple. Existen muchísimas plataformas que nos dan todo lo necesario para tener un blog, ya sea hosting, dominio o subdominio, un CMS, etc.

Entre ellos se encuentra la misma plataforma que sustenta este blog: Blogger. Blogger es un producto o servicio propiedad del todo poderoso Google que está enfocado (por ahora) a ofrecer los mínimos servicios para tener un blog totalmente gratis.