Tip saludable y Consumo

domingo, 16 de mayo de 2010
Tip saludable:

Si aún asi van a comprar prensado, tomense el trabajo de hacer lo siguiente:
Corten la piedra en 3 o 4 pedazos. Ponen agua y las piedras en una olla pequeña, y prendan el fuego. Cuando comienze a hervir, apagar el fuego. (no dejar hervir mas de 20 o 30 segundos.) dejar reposar, y cuando se enfríe colar con una tela, dejar secar bien sobre papel absorvente toda la noche, y usar normalmente. Esto quita (no todo) el veneno y las porquerias que le ponen, y debería quedar la marihuana sola.

 Formas de consumo:

Las formas de consumo de esta “droga” son muy variadas. La más común es fumandola.
Puede ser en cigarrillos armados (porros), en pipas (normales, de agua, bongs, etc.)
Por vía oral en comidas, salsas, yogures, leche, mantequilla, licores, infusiones, etc.
Vaporizada
Sintetizada en laboratorios.
Hachís y aceite de hachís, etc.
Una forma económica y mas sana de consumirla es con pipas de agua o bongs:

Bong:

El humo pasa a través del agua filtrándose y enfriándose, se limpia de los tóxicos que se le ponen, y no quedan partículas volátiles ni cenizas, provocando menos daño a la garganta y pulmones. Estas pipas se pueden hacer de forma casera o comprarlas (en algunos lugares está prohibido...).
La forma mas saludable es vaporizándola, para ello hace falta un vaporizador eléctrico, que calienta el cannabis a baja temperatura y sin combustión, produce un vapor con el contenido de THC. Ese vapor, solo contiene unas pocas substancias: agua, THC, CBD, etc. En cambio la combustión produce mas de 111 substancias volátiles. Con estos aparatos, no se produce daño alguno al cuerpo ni al cerebro.
Lamentablemente, muchos gobiernos PROHIBEN este tipo de aparatos, obligando a que sean costosos y difíciles de conseguir, mediante esta hipócrita acción obligan a los usuarios a fumarla de formas mas dañinas. Cuestan entre 100 y 600 dólares.
Vaporizador “Vulcano”

0 comentarios: